diciembre 9, 2023
Interes General Noticias

Llega “Marea verde”, el documental que sigue la legalización del aborto en la Argentina

Dirigido por el colombiano Ángel Giovanni Hoyo se mete de lleno en las manifestaciones a favor de la legalización del aborto y cuenta con testimonios de Mabel Belluci, Eliana Riaño Vivas, Celeste Macdougall, Lola Cufré y Stella Manzano, entre más.

“Marea verde” es un documental dirigido por el colombiano Ángel Giovanni Hoyo en la Argentina, en el que se mete de lleno en las manifestaciones a favor de la legalización del aborto, siguiendo de cerca la sanción de la ley en 2020, y que se estrena este jueves en salas del país.

“La película no fue un proyecto planeado, como suele ser tradicionalmente que te sentás y armás un guion. Recién cuando empecé a filmar me di cuenta que podía ser una película, pero fue algo más intuitivo. A mí como inmigrante me llamaba mucho la atención que tan abiertamente en el espacio público se reclamara la legalización del aborto”, dijo el director a Télam.

Fuente: Telam.

Related posts

Cerró un complejo de cines de Caballito

Tubarrio en la Web

¿La Ciudad es apta para personas con movilidad reducida?

Tubarrio en la Web

CORONAVIRUS: 154 CASOS CONFIRMADOS EN CABALLITO (TOTAL CIUDAD 7121)

Marina Bussio