15 C
buenos aires
septiembre 27, 2020
Image default
9 DE JULIO BOXEADOR EMBARAZADA femicidio Noticias Policiales

MATAN A GOLPES A UNA JOVEN EMBARAZADA Y DETIENEN A SU EX PAREJA EN 9 DE JULIO

Una joven de 27 años, que se encontraba embarazada, murió tras ser brutalmente golpeada en una vivienda de la localidad bonaerense de 9 de Julio y por el hecho fue detenido el hombre que había sido su pareja, el cual practicaba boxeo.

El femicidio se registró este domingo y tuvo como víctima a Micaela Zalazar y el sospechoso detenido fue identificado como Renzo Pencera. Según indicaron voceros policiales y medios locales, la joven, que estaba embarazada de cinco meses, fue golpeada hasta quedar inconsciente en la vivienda situada en Joaquín VGonzález, entre Alsina y Avellaneda, de esa localidad situada a 262 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Zalazar fue llevada al Hospital local, donde se produjo en primer lugar la pérdida de su embarazo y luego su deceso. Poco después se realizó un operativo policial en el mismo lugar en el que se produjo el ataque y el sospechoso fue detenido.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes. Según se supo, la pareja convivía desde 2.012 y tenía dos hijos pequeños, aunque en las últimas semanas se había separado a raíz de algunos episodios de violencia de género.

González, entre Alsina y Avellaneda, de esa localidad situada a 262 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires. Zalazar fue llevada al Hospital local, donde se produjo en primer lugar la pérdida de su embarazo y luego su deceso.

Poco después se realizó un operativo policial en el mismo lugar en el que se produjo el ataque y el sospechoso fue detenido. El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes.

Según se supo, la pareja convivía desde 2012 y tenía dos hijos pequeños, aunque en las últimas semanas se había separado a raíz de algunos episodios de violencia de género.

Impactos: 6

Related posts

Febrero a pura diversión en el Centro Cultural Kirchner

Ciudad Web

La Mocha, el primer bachillerato transgénero de Argentina

Elías Castelnuovo: la espada, la pluma y la palabra

Nuevo Ciclo