julio 29, 2021
Cultura Noticias

Nicolás Alejandro Olívola: un canto a la vida

En esta oportunidad, presentamos a Nicolás Alejandro Olívola, joven cantante y compositor argentino. Desde 2010 comenzó a transitar por este camino superando algunas dificultades físicas. Es bueno destacar su trayectoria en la cual su actitud frente a la vida lo llevó a conseguir objetivos muy importantes. Cuando se quiere se puede.

¿Cómo se despertó, en vos la vocación de músico?
Comenzó a partir de mi participación en coro de voces de Iglesia de Dios en Victoria, San Fernando.

¿Desde cuando y de que manera?
En el 2001, comencé a cantar como solista canciones cristianas con la voz de Tenor. Interpretando obras corales cristianas. Algunas, muy famosas como “Amazing Grace-Sublime gracia“, escrito por el clérigo y poeta inglés John Newton (1725-1807) y publicado en 1779.

¿Además de cantar que otra rama de la música descubriste?
Luego a partir de allí tuve la curiosidad de intentar de escribir canciones y a comienzos del 2009, había descubierto un nuevo don que no imaginaba poseer.

¿Cuál fue el primer tema compuesto por vos?
Mi primera canción fue un himno de Amor a Jesús y luego hasta el día de hoy, compongo canciones de Amor a la vida, a la amistad y al Amor. Mi primer corte musical difusión es “Tanto tiempo te imagine”.

¿De que se trata?
Una canción que se trata de una historia de Amor REAL muy especial que toda dificultad y barreras que la distancia que separaba lo han podido juntos vencer por Amor.

¿La primera grabación?
Luego surgió mi primer sencillo “Ni el orgullo, ni la tempestad,” (No Hay Amor Imposible), canción que fue dedicada primeramente a mi hermano en unos meses donde su salud dependía de un hilo pero Dios hizo un milagro en su vida.

¿Después, cuál siguió?
Mi segundo sencillo, fue y esta dedicado a un amigo cordobés Martin Chiapale, que nunca tuve la oportunidad aún de conocerlo y todos los amigos que pasaron por mi vida con mucha emoción y Alegría “Eres mi Amigo”.

¿En quienes te inspiraste?
La letra de la cancion menciona a aquellos amigos de la vida y compañeros del colegio, que tambien han sido mis vecinos de barrio. A los que, cada vez que frecuento mi barrio natal, en Victoria partido de San Fernando de Buenos Aires, suelo visitar cuando voy de mi abuela Materna.

 

¿Qué otro tema podes mencionar?                                               Presenté en Spotify, mi primer Cover “Volveremos A Brindar”. Una canción que fue escrita por la cantante y compositora española Lucia Gil, escrito cuando comenzó la cuarentena que paralizo a España, Italia y toda Europa, por el covid-19, el mes de marzo del 2020.

Los invita también, a escuchar sus canciones a los siguientes link en Spotify. para que puedas disfrutar de su material musical y compartir para “bendecir con letras y melodías que sanan el Alma”.

También se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales, su primer corte difusión “Tanto Tiempo Te Imagine”:

Tanto tiempo tiempo te imagine” Nicolás Alejandro.mp3   “

Luego, su primer sencillo “Tanto tiempo te imagine” llega mi segundo sencillo “Ni el orgullo, Ni la Tempestad”:
   Eres mi amigo.mp3

Luego publicó su primer himno musical Cristiano “Tu Eres Mi Alegria” dedicado para Dios.

Su material musical también disponible en Youtube:

Primer corte difusión: “Tanto Tiempo Te Imagine”
Pueden visualizarlo en el canal de YouTube. Su primer video clip musical:
https://youtu.be/XvrvS1K6n_k 

Primer sencillo: “Ni el orgullo, ni la tempestad”
https://youtu.be/-VSWvPycQuk

Segundo sencillo: “Eres mi amigo”.
https://youtu.be/T9a3-pPOfIs

Tercer sencillo: “Milagro de Amor” versión Video Lyric disponible también en Youtube:

Redes Sociales:
◇Twiter: @nico_aleoficial 
◇Instagram:@nicolasalejandrook
◇YouTube:
https://www.youtube.com/nicolasolivola
◇Facebook:
https://www.facebook.com/nicolas.alejandro87                                                                                                            Nicolás Alejandro Spotify.png
Contacto: por celular/Whatsapp: 1158495573

Por Francisco Grillo

The post Nicolás Alejandro Olívola: un canto a la vida appeared first on Las Miliuna Porteñas.

Related posts

Avenida Corrientes en “emergencia económica”

Tubarrio en la Web

Propuestas para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Nuevo Ciclo

Presentaron el proyecto “Distrito Joven” en la zona de Costanera Norte.

Visión Porteña