diciembre 7, 2021
Interes General Noticias Noviembre trae una nueva edición de La Noche de las Heladerías

Noviembre trae una nueva edición de La Noche de las Heladerías

Como cada año, noviembre presenta una nueva edición de La Noche de las Heladerías.

En este sentido, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines presenta la 37º Edición de La Noche de las Heladerías, que busca que se pueda disfrutar del helado artesanal.

En tanto, en las heladerías adheridas, comprando 1/4 kg se podrá llevar otro gratis. Además se sortearán 100 kg de helado artesanal y habrá acciones solidarias, a lo largo de todo el país.

La 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal se llevará adelante del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”. 

El jueves 25 de noviembre se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país a partir de las 19h, y dentro del marco de la pandemia, el evento se realizará respetando protocolos sanitarios.

Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA, señaló que “Helado Feliz de la vida es nuestro concepto 2021, luego de un tiempo largo de pandemia”.

Y agregó: “Queremos disfrutar del lado feliz de la vida tal como lo propone nuestro jingle: un cuartito de vainilla y alegría, un cucurucho de frutilla y de encuentros, un kilo de amigos para compartir. Este año buscamos que los amantes del helado vuelvan a celebrar la tradicional noche de las heladerías llenando todos nuestros locales con sus familias y amigos. Este evento se ha convertido en una gran salida para compartir y por eso estamos felices de poder volver a la presencialidad, con los cuidados que demanda la coyuntura que estamos viviendo y sin perder la alegría”. 

“En nuestro país, ser maestro heladero es una profesión histórica que genera empleo sobre la base de valores como la pasión, la calidad y el servicio. La Semana del Auténtico Helado Artesanal es una fecha icónica en el calendario argentino, por lo que esperamos a todos para que puedan compartir este producto tan noble que elaboramos día a día. Más que nunca proponemos a nuestros fanáticos que se acerquen a probar y consumir el verdadero y auténtico helado artesanal, un helado con identidad, materias primas de calidad, cremoso, rico, sano, natural y sin conservantes”, agrega Famá, Presidente de AFADHYA.  

Interesados en conocer las heladerías adheridas y las promociones vigentes en todo el país, ingresar al siguiente link:   http://www.afadhya.com.ar/afadhya-mapa-heladerias-artesanales/ . 

Related posts

Los quesos de Tandil se pintan de rosa

Francisco Grillo

Realizan testeos masivos a Policías, Bomberos, Agentes de Prevención y de Transito de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad Web

Amparo para evitar la contaminación de autos sin compactar

Barrios Vecinales