agosto 19, 2022
Medio Ambiente Noticias

Parque de la Estación: el Jefe de Gobierno quiere concesionar un bar

Gracias al esfuerzo de los vecinos de Balvanera y Almagro, se construyó el Parque de La Estación ubicado en las calles Gallo y Perón.

Ahora Horacio Rodríguez Larreta tiene intención de concesionar un bar en ese lugar.

Hace unos días el Jefe de Gobierno Porteño, notificó a los miembros de la Sociedad Galega de Arantei, Vilamarín e A Perox de Moreno y Sánchez de Loria, que llamarán a una concesión para instalar un bar en el nuevo espacio verde, llamado Parque de la Estación.

Según la versión de algunos medios periodísticos, en la reunión que tuvieron con Horacio Rodríguez Larreta consignó que “Vamos a concesionar un barcito en el Parque de la Estación, que si no me falla la memoria, estará sobre Perón”.

Anteriormente se había pensado inaugurar un Foodtrucks (camiones de comida) o algún tipo de feria relacionado a la gastronomía, justamente en un área del Galpón que está ubicado en la curva de la avenida Díaz Vélez, donde se encuentra un playón liso, vacío.

Por otro lado, sigue prosperando una obra de construcción que será un memorial de las víctimas de Cromañón en la parte más alta del Parque, situada en el espacio que queda detrás del anfiteatro, entre las calles Perón y Agüero.

Anteriormente se había pensado hacerlo en Ecuador y Mitre, justamente donde está el boliche donde se generó el incendio y posterior muerte de 194 personas. Pero, con la garantía del juez Roberto Gallardo, se resolvió reubicar el Parque de la Estación.

 

 

Related posts

Villa Ortúzar se vistió de fiesta para celebrar sus 160 años

Ricardo Guaglianone

CABA: Amparo de padres para que no cierren las aulas

Tubarrio en la Web

CRISTINA FERNÁNDEZ VOLVIÓ AL PAÍS TRAS VISITAR A SU HIJA EN CUBA

Info Diario