Image default
Espectáculos Noticias

Premios Platino por YouTube: ¿Cuáles son los nominados argentinos?

El próximo lunes 29 de junio se anunciarán los ganadores de los Premios Platino XCaret – Séptima Edición, a través de la plataforma YouTube.

Entre las nominaciones argentinas se encuentran Ricardo Darín por La odisea de los Giles, en la categoría de Mejor Interpretación MasculinaJuan José Campanella por El cuento de las comadrejas nominado a Mejor Guion y en la categoría Miniseries, Monzón tiene cuatro nominaciones a mejor serie.

Además se encuentra ternado el actor Jorge Román-quien se puso en la piel del boxeador- por la serie Monzón, quien compite en la categoría de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie.

Por su parte, Florencia Raggi por la misma miniserie – que interpretó a la Jueza, en el caso por el femicidio de la esposa de Monzón-, como  Mejor Interpretación Femenina de Reparto. También el argentino Gerardo Romano se encuentra nominado  por El marginal III, en la terna de Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

Los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano darán a conocer a los ganadores de su séptima edición en un anuncio virtual. Al no haberse podido celebrar la gala, prevista el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya), debido a la pandemia mundial, la organización considera de vital importancia mantener sus reconocimientos al talento y a la industria del audiovisual iberoamericano.

El lunes 29 de junio a las 12hs (hora Argentina) se llevará a cabo el anuncio de los ganadores de su VII edición a través del canal de YouTube de los Premios PLATINO Xcaret.

Dicho anuncio estará moderado por el embajador de los Premios, el reconocido periodista de la CNN Juan Carlos Arciniegas y cada premio será anunciado por los presentadores elegidos para conducir esta edición, el actor y humorista mexicano Omar Chaparro, y la actriz y cantante colombiana Májida Issa.
Los Premios PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, reúnen, desde su primera edición en 2014, a los grandes talentos de las cinematografías de los 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con diecinueve galardones.

El video de promoción del evento, está protagonizado por personalidades del mundo PLATINO, como la actriz Májida Issa, Enrique Cerezo, Presidente de los Premios Platino Xcaret, entre otros.

 

 

Related posts

CENTEYA OCTUBRE

Boedoweb

LA CÁMARA FEDERAL DECRETA FALTA DE MÉRITO PARA DE VIDO, JAIME Y CALCATERRA

Info Diario

El Estado en tu Barrio, una propuesta para tener en cuenta

Tubarrio en la Web