febrero 9, 2023
Espectáculos

Radio AMEP obtuvo su primera nominación a los Premios Martin Fierro Digital Nativo

La nominación es a la locutora Marcela Feudale, en el Rubro Mejor Locutora de Radio Digital Nativa, quien hasta el 2022 condujo el programa EL SOTANO DE MARCELA, los días viernes a las 14 hs. 

La nominación llegó en uno de los mejores momentos de Radio Amep ya que desde los primeros días de enero de este año, emite desde su nuevo estudio ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal. 

Además, el diciembre de 2022 Radio Amep recibió el Premio Mario Bonino, entregado por UTPBA, Unión Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. 

En cuanto a los Premios Martín Fierro Digital, ya informaron desde APTRA, que la ceremonia de entrega de premios contará con la conducción de Pepe Vasco y Sofía Macaggi, que se llevará adelante en un hotel de Mar del Plata, el día 23 de enero. 

A su vez, informaron que el importante evento será transmitido por Teleshow. 

Marcela Feudale, comenzó a realizar el programa EL SOTANO DE MARCELA, los viernes de 14 a 16 hs, en 2020, en plena pandemia.  

La locutora en su cuenta de la red social Instagram, dijo: “Estoy nominada, gracias APTRA, gracias Productora 30, gracias RADIO AMEP! Fue un placer conducir “El Sótano” en tiempos de pandemia”. 

Felicitaciones Marcela, Felicitaciones Radio AMEP!!!!

 

 

 

 

 

Related posts

Flor Peña y Diego Peretti juntos en una película

Periodismo Real

GANADORES DE LA 6TA. EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Periodismo Real

Maratón Almodóvar

Periodismo Real

Deja un Comentario