octubre 4, 2022
Interes General Noticias

Regresa la Feria “Buenos Aires Market”

Vuelve la Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial  “Buenos Aires Market”. El próximo Sábado 14 de Noviembre, se podrá disfrutar de los productos de esta conocida feria, en la Plaza Irlanda, ubicada en la Avenida Gaona al 2200, del barrio porteño de Caballito. Y el Domingo 15 de Noviembre, podrán disfrutarla en la Plaza Arenales, situada en la calle Mercedes 4058, del barrio de Villa Devoto.

La feria estará abierta de 10 a 18hs, y dispondrá de todas las medidas de prevención e higiene para proteger la salud de los vecinos y los feriantes. Habrá un sector de ingreso y egreso al lugar, control de temperatura a los visitantes, desinfección de manos en la entrada al predio, capacidad limitada de público, puestos distanciados y mercaderías protegidas.

No se permitirá el consumo de alimentos dentro de la feria, no habrá actividades gratuitas,  foodtrucks, puestos gastronómicos, sillas ni mesas comunitarias para los visitantes, sólo funcionará la feria del mercado para que los vecinos hagan sus compras. En caso de lluvia  se suspenderá y se reprogramará para otro fecha, que será comunicada en la página de la feria www.buenosairesmarket.com.

Se instalarán 20 puestos que ofrecerán  más de cuatrocientos productos alimenticios, seleccionados directamente por los productores más reconocidos del país, como por ejemplo, quesos, harinas, especias, pastas, panes, frutos secos, aceites, aderezos, conservas, dulces, infusiones, jugos y productos Sin Tacc, entre otros.

La entrada es libre y gratuita, y habrá decenas de alimentos con precios de hasta un 40% más económicos que en los Supermercados.

Algunos de los productores que estarán presentes en esta edición de la feria en el barrio de Caballito son,  La Finca Cave Canem  (encurtidos, conservas, salsa de tomate, aceite de oliva), Nutriolivos (frutos secos), La Barraca (fiambres, quesos, embutidos), Finca Lecumberri (conservas, encurtidos), 4 Hermanos (frutos secos y frutas desecadas), Malvón (panadería y patisserie), Delhi Tea (té en hebras) y Dimax (alimentos Sin Tacc).

Los vecinos podrán comprar alimentos saludables, frescos y envasados al mejor precio.

La Ministra de Espacio e Higiene de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio manifestó que se seguirán ofreciendo las mejores opciones al aire libre, para que todos los vecinos y vecinas puedan seguir realizando sus compras en la cercanía de sus barrios, de manera segura y a buen precio.

La entrada Regresa la Feria “Buenos Aires Market” aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Anunciaron medidas para monotributistas y trabajadores informales

Nuevo Ciclo

Vecinos de Colegiales sin agua en plena cuarentena

Rodolfo Soto

MARCHAS A TRECE AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO LÓPEZ, MIENTRAS LA FAMILIA DENUNCIA QUE LA CAUSA “ESTÁ PARADA”

Info Diario