Image default
¡Salón de Arte Textil! Cultura Noticias

¡Salón de Arte Textil!

 

En el quinto día del mes de junio se reunieron en el Museo el jurado que va a conformar la  de la décimo quinta convocatoria al Salón de Arte Textil en Pequeño y Mediano Formato.

Esta onvocatoria estuvo conformada por reconocidas referentes y artistas textiles: Leticia Lattanzi, Berta Teglio ,y Graciela Limardo.

En el transcurso de la jornada los miembros del jurado estuvieron la difícil tarea de seleccionar entre más de 250 obras. De las cuales fueron seleccionadas 80 obras en pequeño y mediano formato.

En la búsqueda, la elección se basó en la de excelencia en aquellas maravillosas obras de diversas técnicas, soportes características, referentes del arte textil argentino y de toda  Latinoamérica.

El jurado del Salón de Arte Textil

En el prestigio  Museo de Arte Popular José Hernández, sito en la Av. del Libertador 2373 (1425) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, se deberán entregar todas las obras mencionadas. La recepción de obras ya tiene fecha y horario y  se realizará el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio de 13 a 18 hs. Los participantes podrán entregar las obras en mano en nuestra institución o, si residen en el interior del país o en el exterior, realizar un envío puerta a puerta.

El jurado se va a volver a reunir en una segunda instancia para seleccionar los premios y las menciones. Éste definirá los tres primeros lugares del certamen y las menciones para todas las categorías que consisten en la entrega de diplomas. Para esta oportunidad se otorgará además el Premio Especial 15 Aniversario Salón de Arte Textil MAP en cada una de las categorías.

El próximo 30 de octubre de 2019 se realizará la premiación y se celebrará la apertura de la exposición.

Se pueden bajar las bases y condiciones en la sección de Descarga.

 

Impactos: 6

Related posts

Confitería Saint Moritz, 60 años de trayectoria que resisten el paso de los años

Comunas Porteñas

De que país son los influencer del mundo

Barrios Porteños Web

Salud: prepagas y la inflación. Acuerdan planes parciales de cobertura

Parche Chas Web