18.9 C
buenos aires
noviembre 29, 2020
Espectáculos

SE DICE DE MI, el nuevo programa de Radio AMEP

El miércoles, comenzó a emitirse el programa SE DICE DE MI, por el aire de Radio Amep, que transmite desde el Castillo de Sandro.

Sandra Domínguez, conductora, actriz y modelo.

Con la conducción de Sandra Domínguez, participación especial de Colby Leonela y Gonzalo Caro, bajo una idea de Gema Producciones.

Con un tono distendido, la mejor onda, y risas propias de cuando uno  está en el lugar que desea estar, este miércoles, los oyentes de Radio Amep, se encontraron con un programa que te informa, te divierte y te entretiene.

Entrevistas emotivas, anécdotas, buena música y con el mejor sentido del humor transcurrieron las dos horas del primer programa SE DICE DE MI.

Gonzalo Caro, co-conductor del programa y productor, en una entrevista exclusiva con AMEP, dijo: “Estoy muy contento de haber arrancado después de una larga cuarentena. Estábamos esperando poder realizar este proyecto que lo vengo gestionando desde marzo, con  una creación de mi productora Gema Producciones, que es de la ciudad Capital de Córdoba, y es el primer producto que lanzo como productor ejecutivo y de contenidos. Feliz que el debut sea en Radio Amep”.

Gonzalo Caro, productor.

Gonzalo Caro, además agradeció a Sandra Domínguez, por haber aceptado ser parte del proyecto, quien le “puso toda la onda” al programa.

Y agregó: “Agradezco que desde un primer momento, desde mi primer mensaje, siempre estuvo la mejor predisposición de parte de la radio y sus directivos, como Luis Ortiz”.

Cinthia Herrera, es parte del equipo de producción del programa, y señaló: “Estoy agradecida a Gonzalo Caro, por haber confiado en mí y me haya tenido en cuenta para ser parte de este proyecto, que en algún momento parecía tan lejano, por todos los inconvenientes que se venían por la pandemia. Pero gracias a la perseverancia de Gonzalo, se pudo cumplir, y ya arrancamos”.

La verdad es que la vibra que tiene el equipo es muy linda, muy sana. Eso no tiene precio”, remarcó Cinthia Herrera.

Colby Leonela, co-conductora.

Por su parte, la co-conductora del programa, Colby Leonela, recordó: “Se dice de mí, es una idea que nació antes de la pandemia”, a la vez que contó que “el miércoles durante el programa me sentí muy cómoda. La verdad éste será un gran aprendizaje para mí. Mis compañeros, Sandra y Gonzalo, son muy buena gente, y el Castillo de Sandro es un lugar es espectacular”.

Podes escuchar Se Dice De Mí, todos los miércoles de 20 a 22 hs. (Repetición: domingos a la misma hora).

Para escuchar Radio Amep, y conocer toda su programación, ingresá a www.radioamep.com.ar

Related posts

Afrobeat: Quinto encuentro a puro ritmo en Parque Avellaneda

Tubarrio en la Web

Así despidieron los famosos a Maradona

Barrios Vecinales

Marina Bussio, recorre Buenos Aires por Radio AMEP

Maria Martinez

Deja un Comentario