diciembre 7, 2021
Espectáculos FLORENCIA SOLARI LARRARTE LOS DECRETOS Noticias OBRA DE TEATRO

Se estrenó la obra de teatro “Los Decretos” de Florencia Solari Larrarte

Este viernes, se estrenó “Los Decretos” la obra de teatro dirigida por Florencia Solari Larrarte, protagonizada por Julieta Bravo y Oscar Luque.

“Los Decretos, es una obra escrita por Gaby Fiorito, que trata sobre una pareja que se reencuentra después de 7 meses de no verse. En realidad, ella le cae de sorpresa a él en su casa a la madrugada”, cuenta Florencia en el programa “Boedo, otra mirada” que se emite los jueves por Radio Amep.

Y agregó: “La obra habla de los vínculos, de cómo modificamos al otro, de lo que deseamos y de muchas cosas más que se van a sorprender, y se estrena el viernes 22 de octubre en Animal Teatro, ubicado en Castro 561, de CABA”.

“La idea fue entrar en esta temática después de la pandemia, donde estuvimos compartiendo mucho con nuestros vínculos, entonces era una manera de hablar del encierro, sin entrar en el tema de la pandemia, sino con ganas de conectar con los deseos. Es muy fresca, muy rítmica” dijo la directora.

Un poco acerca de Florencia Solar Larrarte.

Se recibió de Licenciada en Actuación en la Universidad Nacional de Arte. Allí tuvo como profesores a Héctor da Rosa, Antonio Célico y Eugenio Soto. En el 2012 participó del Proyecto de Graduación: “Las Vírgenes” Dir. Pablo Rotemberg y en el 2015 aprobaron su tesina titulada “Territorio de frontera entre el actor y el personaje. Sus ritmos y silencios” Tutora: Carla Fonseca.

Estudió con Guillermo Cacace (Apacheta 2013). Actualmente estudia con Alejandro Catalán en su estudio.

Participó como actriz de diversas obras de teatro: “Malvinas, Grito Sagrado” Dir. Fernando Sureda; “Sucedió en Barracas” Dir. Adrián Blanco; “La Audición” Dir. Pablo La Marco, “Noturno” Saga Los Boleros Dir. Diego Rabitti. “La vida es sueño” Dir. Jorge Sandoval, entre otras.

Además, cursó cuatro años en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, instrumento Canto (Prof. Carlos Ranieli).

Fuente: Programa “Boedo, Otra Mirada” de Radio Amep.

Related posts

La Cámara de Diputados según el escrutinio provisorio y los cambios que puede producir el definitivo     

Francisco Grillo

Bajaron de cartel la obra que protagonizaría Pablo Rago

Nuevo Ciclo

Sputnik-V: este martes comienza la campaña de vacunación en CABA

Villa del Parque Hoy