julio 29, 2021
Noticias Sociedad

Según el Secretario de Transporte Porteño, “hay una caída del 10 o 12 por ciento en la circulación”

Lo dijo Juan José Méndez, el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hay una caída del 10 o 12 por ciento” en la circulación de vehículos, dijo el funcionario, y reconoció que hoy continúa “el movimiento de tránsito y de pasajeros”, pero lo atribuyó a que “aún no ha empezado la nueva fase” de restricciones propuestas para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), zona que ha tenido un crecimiento importante en los casos de covid19.

De esta manera, y en diálogo con la radio online FutuRock, Juan José Méndez reconoció El secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez, reconoció que hoy continúa “el movimiento de tránsito y de pasajeros”, pero lo atribuyó a que “aún no ha empezado la nueva fase” de restricciones dispuestas para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), que comenzarán a regir desde el primer minuto del miércoles 1 de julio.

Juan José Méndez reconoció El secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez, reconoció, sin embargo, que hoy continúa “el movimiento de tránsito y de pasajeros”, pero lo atribuyó a que “aún no ha empezado la nueva fase” de restricciones dispuestas para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), que comenzarán a regir desde el primer minuto del miércoles.

“La circulación la estamos siguiendo de cerca; hay que tener en cuenta que entre hoy y mañana serán los días de transición. Desde la cero hora de hoy ya se pueden tramitar los permisos (para circular) para la fase que comienza este miércoles”, dijo Méndez.

Asimismo, el secretario porteño de transporte admitió que “todavía se ve movimiento pero un poco menos” y dijo que no se espera para hoy “una gran restricción de traslados porque aún siguen funcionando actividades laborales y recién el miércoles es cuando comienza la nueva etapa”.

En relación al movimiento que se ve hoy en las autopistas porteñas, el funcionario declaró que “Todavía hoy vemos movimiento porque estamos en un transición, pero hay una caída del 10 o 12 por ciento en la circulación”. Y agregó que “va a haber un poco más de circulación que en la fase uno” por la ampliación de actividades esenciales, cuyos trabajadores tienen permiso para circular.

Related posts

DÍA DE LA MUJER EN CABALLITO EN EL AÑO DE SU BICENTENARIO

Marina Bussio

Un vecino de Villa Urquiza se convirtió en el segundo usuario-generador de energía renovable en la Ciudad de Buenos Aires.

Barrios Porteños Web

La nueva Edición del FILBA se hará de manera online

Tubarrio en la Web