diciembre 6, 2022
Interes General Noticias

Tango para Todos

El próximo Sábado 27 de Abril, el Centro Cultural Nestor Kirchner, ubicado en Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, se complace en presentar una clase abierta y práctica de tango, para todas las edades, y de forma gratuita en la Plaza del Centro, en la planta baja del Centro Cultural.

El sábado de 18 a 20h, grandes maestros proponen una clase, que no requiere tener conocimientos previos y luego una práctica para que todos sigan bailando en La Plaza del Centro. La clase abierta estará a cargo de Juan Paulo Horvath y Natalia Turelli.

“El tango es una tragedia que se baila y cada uno tiene su propia tragedia. Si se baila con otro, son dos intenciones que van juntas. Lo fantástico es cómo hacer que esas dos intenciones se entiendan desde el momento que se toman para bailar lo mismo”.

El tango no es un género para personas mayores, afirma Luis Bravo, director argentino y creador del espectáculo Forever Tango, convencido de que el público de una nueva generación ha comenzado a interesarse por este ritmo latinoamericano.

“Hoy lo baila la gente joven fabulosamente, es una maravilla. Yo voy a las milongas y están llenas de gente joven que no pasan de los 20 años o ni siquiera llegan a los 40. Hay muchos tabúes que tenemos que erradicar del mundo del tango”, comenta.

No se pierdan esta oportunidad única de aprender o practicar tango, de la mano de dos grandes artistas.

La entrada Tango para Todos aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Una nueva herramienta para agilizar el trabajo de la Justicia, la Biblioteca Digital

Hernan Vizzari

Los 36 billares

Ciudad Web

La Unión de Emprendedores expresó su rechazo a las nuevas restricciones

Barrios Vecinales