febrero 22, 2024
Noticias

UN BARRILETE FLAMEA EN EL COLEGIO SANTA CECILIA

El lunes 13 de noviembre, el Colegio de Educación Especial para niños ciegos “Santa Cecilia”, ubicado en Senillosa al 600, vivió una fiesta donde los protagonistas fueron los chicos.

En una de las paredes de la terraza del establecimiento educativo se inauguró el mural “Barrilete”. Se trata de una colorida obra realizada con la técnica de mosaiquismo. El autor es Héctor Licciadello quien trabajó junto a Bettina Tagliani durante varias semanas para concretar este proyecto.

Estuvieron presente autoridades, docentes y alumnos; Federico Ballán, presidente de Junta Comunal 6; Darío Klehr, director del Museo de Esculturas Luis Perlotti; el Dr. Rubén Sosa, médico pediatra; Pablo, vecino del colegio quien donó materiales para la realización de la obra; Marina Bussio, integrante de la Junta de Estudios Históricos del Caballito y directora de la Revista Horizonte, entre otros invitados.

Betina Tagliani, quien se desempeñara como docente del colegio y gestora del proyecto de este mural, coordinó el evento de la inauguración y tuvo cálidas palabras para todos los invitados, lo mismo que Evangelina Vallejo, directora del Santa Cecilia.

Desde ahora un colorido barrilete vuela y flamea con su larga cola y forma parte del patrimonio del colegio.

Héctor Licciardello, autor del mural.

Héctor Licciardello, autor del mural.

Related posts

Plantean construir un nuevo puente en Lugano

Barrios Vecinales

Las tierras del ex Tiro Federal siguen en venta

Tubarrio en la Web

Robo en el Colegio Nacional Buenos Aires

Nuevo Ciclo