diciembre 7, 2022
Noticias

Una nueva edición del Abierto Argentino de Polo pasó por Palermo.

El sábado 16 de Noviembre, arrancó el Abierto Argentino de Polo, que es el Campeonato Internacional más importante de éste deporte. Además de ser el quinto más antiguo del mundo, con una tradición que lleva más de 125 años.

Se realizó en el Campo Argentino de Polo, “La Catedral de Palermo” ubicado en Av. Del Libertador 4096.
La Asociación Argentina de Polo organiza éste evento todos los años, pero éste año contó con algunas diferencias notables que en las ediciones anteriores. Entre los cambios más significativos, se encuentra la creciente presencia de mujeres polistas. También la participación de menos caballos, ya que en los períodos de juegos llamados Chukkers, pasaron a ser de siete a cuatro. Otro de los cambios en ésta nueva edición, es la presencia del After-Polo, para que los visitantes disfruten de los bares, patio de comidas y bandas en vivo dentro del mismo predio, desde el mediodía hasta la noche.

El barrio de Palermo se transforma cada fin de semana del Abierto de Polo. Unas 57 mil personas asisten a todos los partidos del Abierto, y 15000 al partido final, cambiando la fisonomía de este escenario barrial, en un evento que mezcla competencia deportiva, grandes sponsors y mucho glamour.

El abono para el público oscila de una entrada general de $1150, hasta un abono en platea baja de $46.000. El Campo Argentino del Polo, abre sus puertas al mediodía para que la familia pueda pasar el día, almorzar y hacer compras en el nuevo espacio comercial, destinado a objetos únicos de artesanos y artistas argentinos.

Se estima que con la hotelería de la gente que viaja para presenciar éste evento internacional, negocios asociados y sponsors, dejará un ingreso superior a los U$D 20 millones.

Participan del Abierto de Polo 10 equipos, de entre 25 y 40 goles de hándicap, separados por zonas, integrados por los polistas más importantes del mundo, entre ellos estarán Adolfo Cambiaso, Guillermo Caset, Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, los hermanos Facundo, Nicolas y Pablo Pieres y los uruguayos David Stirling e Hilario Ulloa. El último campeón de este torneo fue La Dolfina, que intentará buscar su séptimo título consecutivo en éste torneo.

La entrada Una nueva edición del Abierto Argentino de Polo pasó por Palermo. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Maradona nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Barrios Vecinales

Baficito : el clásico del verano para los más chicos

Nuevo Ciclo

Polémica por los anuncios de Larreta sobre los subsidios

Periodismo Real