Image default
Noticias

INDEC DIFUNDE DATOS SOBRE LA CAPACIDAD INSTALADA DE LA INDUSTRIA

El INDEC difundirá esta tarde los datos sobre la utilización de la capacidad instalada en la industria correspondientes a abril último, que refleja la capacidad productiva del sector.
   Según los últimos datos oficiales, la utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en el 57,7% en marzo de 2019, nivel inferior al registrado en el mismo mes de 2018 (66,8%).
   Los bloques sectoriales que presentaron, en marzo de 2019, niveles de utilización de la capacidad instalada superiores al nivel general fueron: refinación del petróleo (76,6%), papel y cartón (71,1%),sustancias y productos químicos (69,6%), industrias metálicas básicas (64,8%), productos del tabaco (63,8%), productos minerales no metálicos (62,4%) y edición e impresión (58,1%).
   En cambio, los bloques sectoriales que se ubicaron por debajo del nivel general de la industria fueron: productos alimenticios y bebidas (55,7%), productos textiles (49,8%), productos de caucho y plástico (48,7%), la industria metalmecánica excepto automotores (43,1%) y la industria automotriz (35,0%).

Impactos: 2

Related posts

Inauguraron la segunda ampliación del nuevo Mercado de Belgrano.  

Cosas de Barrio

Festejo del fin de obra del Parque de la Estación

Revista el Abasto

Madrugadas de tango en un rincón lleno de magia

Revista el Abasto