julio 18, 2024
CABA Interes General Noticias

Jorge Macri: Se dará “un subsidio para ayudar a reparar los daños” del temporal

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, anunció que otorgará un subsidios a los vecinos que hayan sufrido daños en sus hogares y/o vehículos como consecuencia del temporal de la madrugada del 17 de diciembre.

El anuncio lo hizo el Jefe de Gobierno, a través de un mensaje grabado, donde explicaba que los vecinos porteños, que sufrieron daños, tanto en sus hogares como en sus vehículos, causados por el temporal que azotó la Capital Federal hace días, podrán tramitar un subsidio.

En el mensaje, Jorge Macri, señaló: “Tomamos la decisión de otorgar un subsidio para ayudar a reparar los daños que muchas familias sufrieron en sus casas o en sus vehículos. Los vecinos damnificados tendrán disponible una ayuda de hasta dos millones y medio de pesos ($ 2.500.000) para arreglar daños en bienes inmuebles, y un millón y medio ($ 1.500.000) para los automotores”.

Es de público conocimiento, que el temporal provocó serios problemas y complicaciones, desde daños en autos que fueron aplastados por ramas y hasta árboles, arrancados de raíz por las ráfagas de viento, así como también se registraron en todos los barrios casas afectadas, caídas de postes, columnas de alumbrado y cables.

También se registraron algunos locales comerciales que no pudieron abrir sus puertas por los daños del temporal.

El funcionario, en su anuncio, que aún puede verse en el canal de YouTube del Gobierno Porteño, dio algunos de los detalles fundamentales acerca del subsidio que se darán a los vecinos de la ciudad damnificados.

Si alguien sufrió roturas en su casa y también en su vehículo, podrá recibir ambos subsidios. Desde que asumí me comprometí a gobernar cuidando y defendiendo a los porteños. Frente a la magnitud del evento meteorológico que vivimos, la responsabilidad de la Ciudad nos excede. Pero aún así sentimos que tenemos que dar una respuesta y ayudar. Cuentan conmigo y con todo el equipo que me acompaña en ese objetivo”, dijo Macri en el video.

Aquellos que estén interesados, podrán informarse haciendo click AQUI

The post Jorge Macri: Se dará “un subsidio para ayudar a reparar los daños” del temporal appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

CORONAVIRUS EN CABALLITO, 1515 CASOS CONFIRMADOS

Marina Bussio

Villa Devoto celebró sus primeros 130 años

Tubarrio en la Web

Mes del Compostaje

buenciudadano