diciembre 7, 2022
Noticias Sociedad

¿Quien anunció su candidatura a Jefe de Gobierno?

Este jueves, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó a Fernán Quiros durante el anuncio de su candidatura.

Desde Villa Luro, Fernán Quirós anunció que se presentará en 2023 en la elecciones como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, durante el anuncio, Quirós dijo que “Las personas están pasando por un muy mal momento. Mi convicción es que todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad. Tengo un compromiso muy grande y una evaluación muy positiva de lo que hizo Horacio en esta gestión“. 

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta dijo que “Es un orgullo trabajar con Fernán y que tenga esa vocación. Él ha demostrado toda capacidad profesional, su calidad humana, su entereza en la crisis sanitaria. Es un orgullo cómo lideró el sistema de salud durante la pandemia“.

El titular de la cartera de salud, realizó el anuncio lo realizó en el barrio porteño de Villa Luro, durante la inauguración de un Centro de Salud y Atención Comunitaria. 

Related posts

CABA sumará más horas de clases a las escuelas

Villa del Parque Hoy

Instalaron un nuevo Centro de Vacunación en Ciudad Oculta.

Alberto Fernández: “Tenemos que volver a poner en práctica un pacto democrático donde la violencia sea excluida, el discurso del odio sea eliminado y el respeto sea un valor”

Periodismo Real